iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

75 mujeres empresarias han participado en la Red de Mentoras Digitales Rurales

El I Encuentro de la Red Mentoras Digitales Rurales ha reunido a una veintena de emprendedoras y mentoras en Calamonte.

11 julio 2024 | Publicado : 12:41 (11/07/2024) | Actualizado: 23:29 (11/07/2024)

La Red de Mentoras Digitales Rurales de la provincia de Badajoz ha celebrado su primer encuentro, que ha reunido a una veintena de emprendedoras, que han intercambiado experiencias y han fortalecido la red de trabajo que les une para conseguir los objetivos de digitalización y modernización de sus empresas en el medio rural.

Así pues, Ana Vega, una de las coordinadoras de la red, ha declarado que son ya 75 las mujeres que han participado en alguno de los actos que se han desarrollado por la provincia de Badajoz y espera que sean muchas más las que se unan a la iniciativa.

En concreto, el acto ha tenido lugar en el CID Municipios Centro, ubicado en la localidad de Calamonte, y ha reunido a empresarias y mentoras participantes en la red, además de los técnicos responsables del proyecto.

Cabe destacar que la Red de Mentoras Digitales Rurales es un punto de encuentro de autónomas, empresarias y profesionales expertas que ponen a disposición de otras emprendedoras e innovadoras su conocimiento, experiencia y su red de contactos en áreas relacionadas con la mejora de la digitalización de las empresas para ayudarlas a impulsar sus proyectos empresariales.

Para ello, está dirigida a empresarias, autónomas, emprendedoras e innovadoras que necesitan apoyo experto para digitalizar su negocio; mentoras: empresarias y autónomas con experiencia en áreas de transformación digital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.