iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Detienen en Badajoz a dos menores con 100 gramos de hachís

Tras un dispositivo de control policial en la barriada de “San Roque”, concretamente en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano.

19 junio 2024 | Publicado : 12:06 (19/06/2024) | Actualizado: 13:18 (19/06/2024)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 14 años y a otra de 16 por tráfico de drogas al ser sorprendidos con una tableta de hachís de 100 gramos en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.

La detención tuvo lugar el pasado 11 de junio sobre las 21,00 horas, en un dispositivo de control policial en la barriada de San Roque, donde los agentes observaron como dos personas contactaban en una zona apartada y se hacían entrega de un objeto, indica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los policías se acercaron a los jóvenes, comprobado como uno de ellos ocultaba en un bolso de mano una tableta de polen de hachís, que arrojó un peso total de 100 gramos, procediendo de forma inmediata a su detención y traslado a dependencias policiales.

Los jóvenes detenidos, según la legislación vigente, tras ser oídos en exploración, fueron entregados a sus tutores legales, dando cuenta a la autoridad competente, área de reforma de la Fiscalía de Menores de Badajoz, de todas las diligencias e investigaciones practicadas.



Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.