iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Ingresan en prisión dos vecinos de Zafra detenidos por atracar un estanco en Feria

Ocultando sus rostros y tras amenazar a la empleada del establecimiento, le propinaron golpes con la culata de una pistola, para apoderarse de unos 400€.

11 junio 2024

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de la localidad pacense de Zafra, como presuntos autores del robo con violencia e intimidación en un estanco de Feria, y para los que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

En concreto, el atraco tuvo lugar en la tarde del pasado 21 de mayo, cuando dos individuos que ocultaban su rostro, accedieron al interior del establecimiento, amenazaron a la propietaria, propinándole puñetazos y golpes con la culata de la pistola que uno de ellos portaba, para apoderarse de unos 400 euros existentes en la caja registradora, según explica la Guardia Civil en una nota de prensa.

Así pues, con la descripción de los presuntos autores del robo, indagaciones realizadas durante la investigación y otros indicios obtenidos, agentes del Equipo Policía Judicial de la Guardia Civil de Zafra pudieron implicar en el atraco a dos vecinos segedanos con un amplio historial delictivo, y de los que a uno de ellos le constaban tres requisitorias judiciales en vigor para su "búsqueda, detención e ingreso en prisión".

Por tanto, con la identidad de los sospechosos, se estableció un dispositivos que permitió localizar y detener a los dos presuntos autores en Zafra, a quienes una vez se le instruyeron las correspondientes diligencias por su implicación en los delitos del robo con violencia e intimidación, daños y lesiones, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Zafra, que decretó el ingreso en prisión de ambos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.