iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Fundación CB concede 10.000 euros a la Residencia Hogar Lisardo Sánchez de Badajoz

Con ello, contribuye a la compra de un vehículo adaptado para trasladar a los residentes con las condiciones necesarias.

29 mayo 2024

Fundación CB ha concedido una ayuda de 10.000 euros a la Residencia Hogar Lisardo Sánchez de Badajoz, para contribuir a la compra de un vehículo adaptado para trasladar a los residentes con las condiciones necesarias.

Situada en la Carretera de Valencia de Alcántara, esta residencia hogar comenzó a funcionar en 1986. Se trata de un centro residencial que tiene como finalidad atender a la población mayor con escasos recursos económicos, y es propiedad de las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

Recientemente, tal y como detalla en una nota de prensa, Fundación CB ha firmado un convenio de colaboración con la Residencia Hogar Lisardo Sánchez con el fin de apoyar su labor con las personas mayores.

En concreto, este acuerdo recoge la concesión de una ayuda económica de 10.000 euros para contribuir a la compra de un vehículo adaptado para trasladar a los residentes con las condiciones necesarias.

A su vez, la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y con necesidades especiales es una prioridad para Fundación CB, que ha explicado en nota de prensa que, a través de este tipo de ayudas, procura fomentar la accesibilidad y la integración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.