iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

El plazo para pagar impuesto de circulación se amplía en la provincia hasta el 31 de mayo

Esta ampliación afecta a toda la provincia, con la excepción de Badajoz capital y sus pedanías. En Mérida, el plazo finaliza el 3 de junio.

29 mayo 2024

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz ha aprobado la ampliación del periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, conocido también como impuesto de circulación, hasta el próximo viernes 31 de mayo.

En concreto, esta ampliación afecta a toda la provincia, con la excepción de la ciudad de Badajoz y sus pedanías. Asimismo, en la ciudad de Mérida el plazo finaliza el 3 de junio.

Si todavía no se ha realizado el pago y se necesita una copia del recibo, los obligados pueden solicitarla a través de la Oficina Virtual del OAR, llamando al Centro de Atención Telefónica al número 924 210 700, acudiendo a la oficina del organismo más próxima o a su ayuntamiento, tal y como ha recordado en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.