quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz declara día luto oficial por muerte de una mujer presuntamente a manos de su hijo

El Ayuntamiento quiere mostrar el "dolor" de los vecinos de la ciudad por este "triste y cruel suceso" ocurrido este jueves en el barrio de Mª Auxiliadora.

03 mayo 2024 | Publicado : 11:05 (03/05/2024) | Actualizado: 12:13 (03/05/2024)

Ep.

El Ayuntamiento de Badajoz ha declarado un día de luto oficial por la "trágica muerte" de una mujer de 60 años, Carmen Tejero, este pasado jueves presuntamente a manos de su hijo, un joven de 17 años.

Por este motivo, el ayuntamiento ha declarado luto oficial en el término municipal de Badajoz desde las 12,00 horas de este viernes, 3 de mayo, y hasta las 12,00 horas del sábado, un día en el que "la bandera de Badajoz ondeará a media asta en el exterior, y con un crespón en la moharra del mástil en el interior, en todos los edificios públicos municipales".

También este mismo viernes, a las 12,00 horas, se ha convocado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Badajoz, en señal de "muestra del dolor de Badajoz y en señal de apoyo y solidaridad con la familia y amigos" de la mujer fallecida.

De esta forma, el Ayuntamiento de Badajoz quiere mostrar el "dolor" de todos los vecinos de la ciudad por este "triste y cruel suceso" ocurrido este pasado jueves en el barrio de María Auxiliadora, que "ha llenado de dolor no sólo a los familiares y amigos, sino a todos los vecinos" de la ciudad y sus pedanías.

Así, el Ayuntamiento de Badajoz se suma al dolor de la familia, amigos, compañeros y alumnos del C.E.I.P 'Los Glacis', donde trabajaba la mujer fallecida, y quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.