premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

El Banco de Alimentos de Badajoz necesita 1.000 voluntarios para la próxima recogida

Los voluntarios colaborarían en la recogida de alimentos durante un turno dos horas, que podría ser de mañana, al mediodía o de tarde.

02 mayo 2024

El Banco de Alimentos de Badajoz necesita 1.000 voluntarios para poder llevar a cabo la próxima Recogida de Primavera, que se celebrará durante los días 24 y 25 de mayo en 50 supermercados de la provincia.

Así pues, los voluntarios colaborarían en la recogida de alimentos durante un turno dos horas, que podría ser de mañana, al mediodía o de tarde.

De este modo, las personas interesadas pueden inscribirse como voluntarios a través de la página web del Banco de Alimentos de Badajoz -https://bancoalimentosbadajoz.org/-.

Además, en dicha web, se ha habilitado un formulario de inscripción que se deberá rellenar para que, posteriormente, se pongan en contacto con las personas interesadas desde la fundación.

Por tanto, con esta nueva operación Kilo, el Banco de Alimentos podrá garantizar los próximos repartos del verano, según ha explicado la entidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.