premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Urgente ocupación terrenos para acceso secundario a nuevo Hospital Don Benito-Villanueva

La urgencia en la construcción de este vial se justifica al tratarse de una instalación esencial para la puesta en marcha y funcionamiento del edificio.

23 abril 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes un decreto por el que se declara urgente la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de construcción del acceso secundario al nuevo Hospital de Don Benito- Villanueva.

En concreto, la urgencia en la construcción de este vial se justifica al tratarse de una instalación esencial para la puesta en marcha y funcionamiento del edificio, que actualmente se encuentra en construcción.

Así pues, con ello se pretende conseguir un "fácil, rápido y directo acceso en todo momento" al hospital, incluso en las horas de mayor intensidad de tráfico o de incidencia que puedan suponer bloqueo en uno de los accesos, riesgo de accidentalidad o problemas de seguridad vial, según informa la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.