quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz abre plazo para período voluntario del Impuesto de Circulación

En 2023, se recaudaron en período voluntario un total de 5.580.788,01 euros por el Impuesto de Circulación, lo que supone un 85 por ciento del padrón.

15 marzo 2024

El Ayuntamiento de Badajoz ha abierto el periodo voluntario para la recaudación del Impuesto de Circulación IVTM y de la Tasa de Mercadillos, con plazo abierto hasta el próximo 31 de mayo.

Sobre la Tasa de Mercadillos, que tiene carácter semestral, se recaudaron 45.549,52 euros sobre el primer semestre, lo que supone un 45% del padrón de dichos seis primeros meses.

A través del Portal de Tributos del Ayuntamiento de Badajoz, se facilita a aquellos ciudadanos que tienen Certificado Digital la posibilidad de descarga y abono de su recibo por medios telemáticos.

Aquellos ciudadanos que no dispongan de sus recibos, así como aquellos que quieran proceder a su domiciliación pueden comunicarse con el Ayuntamiento de Badajoz a través de la página web, teléfono o del email recaudacion@aytobadajoz.es.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.