dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Líneas de autobuses entre Mérida y Badajoz se refuerzan este fin de semana por el Carnaval

Se incrementan los servicios para este sábado, 10 de febrero, en el trayecto Mérida-Montijo-Badajoz, y para este domingo, en sentido inverso.

09 febrero 2024

Así, habrá servicios adicionales el sábado con salida a las 13,00 horas desde Mérida a Badajoz y otro ese mismo día a las 19,00 horas para el mismo trayecto, mientras que el domingo 11 de febrero, habrá un servicio con salida a las 09,00 horas desde Badajoz con destino a la capital extremeña.

De esta forma, la Junta de Extremadura ha autorizado a la empresa que presta este servicio, Autocares Badajoz, este refuerzo de la línea, que será compatible con la utilización de la tarjeta de abono de transporte gratuito.

Con esta medida, se persigue que "la movilidad de los ciudadanos para estas actividades de ocio sean compatibles con la sostenibilidad y la seguridad vial mediante el uso del transporte público".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.