dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Paralizada búsqueda de Manuela Castillejo hasta "plena identificación" del cadáver hallado

Cabe recordar que el cuerpo localizado en la tarde de este miércoles es el de una mujer de "similares características" a la que se buscaba.

01 febrero 2024 | Publicado : 10:02 (01/02/2024) | Actualizado: 11:02 (01/02/2024)

Ep.

La búsqueda de Manuela Castillejo, la mujer de 67 años desaparecida el pasado 22 de enero en Badajoz, se paraliza "por el momento" hasta la "plena identificación" del cadáver localizado en la tarde de este miércoles, 31 de enero, en el río Guadiana a su paso por la capital pacense.

En este sentido, fuentes de la Policía Nacional han concretado que como el cuerpo recuperado en la tarde de este miércoles en el río Guadiana "coincide con las características de la persona desaparecida", se paraliza "por el momento" la búsqueda hasta la "plena identificación por parte del Instituto de Medicina Legal de Badajoz".

Cabe recordar que el cuerpo localizado en la tarde de este miércoles es el de una mujer de "similares características" a la que se buscaba, Manuela Castillejo, aunque habrá que esperar al análisis forense para confirmar la identidad, según ha confirmado este miércoles el portavoz de la Policía Nacional en Extremadura, Francisco Sánchez Mendiola.

Como ha relatado, sobre las 18,30 horas de este miércoles "se ha encontrado un objeto sospechoso en la margen derecha del río Guadiana, a unos 200 metros del Puente Real, en dirección al azud".

En ese momento, los participantes en el operativo de búsqueda han dado avisado al Servicio de Protección Aérea que "con el helicóptero ha podido comprobar que podía tratarse de un cadáver", en relación al cual "se comprueba que es una mujer de similares características a la persona que estábamos buscando".

Cabe destacar que en la zona donde ha aparecido dicho cuerpo se buscaba este miércoles a Manuela Castillejo, de 67 años, que llevaba desaparecida desde el 22 de enero.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.