ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El presidente Colegio Farmacéuticos Badajoz ingresa en la Academia de Medicina Extremadura

Su alocución, que versó sobre "El medicamento y la farmacia a través del NO-DO", fue contestado por el Dr. Francisco José Vaz Leal.

30 enero 2024

El Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, Dr. Cecilio J. Venegas Fito, pronunció este pasado lunes su discurso de ingreso como Académico de Honor en la Academia de Medicina de Extremadura.

En concreto, su alocución, que versó sobre "El medicamento y la farmacia a través del NO-DO", fue contestado por el Dr. Francisco José Vaz Leal.

Al acto asistieron numerosas personalidades de diversos ámbitos de la Comunidad Autónoma tales como el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, el delegado de Defensa en Extremadura, así como diputados de los grupos Parlamentarios de la Asamblea.

También acudieron representantes del Ayuntamiento de Badajoz y de la Diputación Provincial, el Decano de la Facultad de Medicina y los presidentes de Colegios Profesionales del ámbito sanitario, Técnico, Jurídico y Económico.

De la misma forma, también estuvieron presentes miembros de diversas academias, tales como la Real Academia Extremeña de las Letras y las Artes, la Asociación Española de Farmacéuticos de las Artes y Las Letras, y hasta 150 invitados del ámbito social y cultural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.