quiron salud
dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Unidad Helicópteros de Sevilla se incorpora a búsqueda de la mujer desaparecida en Badajoz

Se han incorporado a este dispositivo, en el que ya están incluidos los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

25 enero 2024 | Publicado : 10:01 (25/01/2024) | Actualizado: 11:22 (25/01/2024)

Ep.

La Policía Nacional, con la incorporación de la Unidad de Helicópteros de Sevilla, continúa con el dispositivo de búsqueda de Manuela Castillejo Calderón, una mujer de 67 años desaparecida en Badajoz desde el pasado lunes.

Así y además de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, este jueves se incorpora al dispositivo la Unidad de Helicópteros de Sevilla, según indican fuentes de la Policía Nacional, que este miércoles realizó inspecciones oculares en la zona del río Guadiana a su paso por Badajoz dentro de la investigación abierta sobre esta desaparición.

Unas gestiones que llevó a cabo la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Badajoz, en colaboración con Policía Judicial, después de que sus familiares interpusieran la denuncia por desaparición este pasado martes.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.