dia mujer 2024
  • |
Región Digital

CCOO gana las elecciones sindicales en Plena Inclusión Puebla de Alcocer

Se reafirma una vez más en el "compromiso sindical" por el sector de la discapacidad, y la defensa de los intereses y los derechos de los trabajadores.

04 diciembre 2023

El sindicato CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el centro de trabajo de Plena Inclusión de Puebla de Alcocer al sumar los tres delegados que había en juego, tras conseguir el apoyo de 29 de sus 36 votantes.

Así pues, con esta "amplísima mayoría", la Federación de Enseñanza de CCOO logra sus mejores resultados en este centro, según indica el sindicato en una nota de prensa.

De esta forma, subraya que la labor realizada por sus delegados sindicales se ha visto "respaldada en las urnas" por la plantilla, pasando de dos a tres los representantes por parte de CCOO y mejorando los resultados de hace cuatro años.

La participación de la plantilla, que superó el 80 por ciento, le da "más valor a la victoria", señala la organización sindical.

Finalmente, CCOO felicita a los trabajadores del centro por el interés mostrado en el proceso electoral y se reafirma una vez más en el "compromiso sindical" por el sector de la discapacidad, y la defensa de los intereses y los derechos de la plantilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.