ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El OAR oirá a empleados, ayuntamientos y ciudadanía para elaborar su 4º Plan estratégico

Se trata del "documento maestro" que marcará la actividad del Organismo para el próximo periodo 2024-2026.

28 noviembre 2023

El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz (OAR) ha iniciado el proceso tanto a trabajadores, como a ayuntamientos y la ciudadanía en el arranque del proceso de elaboración de su 4º Plan Estratégico.

En concreto, se trata del "documento maestro" que marcará la actividad del Organismo para el próximo periodo 2024-2026 y sus principales retos y compromisos, en aras de "determinar el futuro camino a seguir para lograr su propósito y visión y que satisfagan las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, que son la ciudadanía, los trabajadores, ayuntamientos y otras entidades delegantes".

De este modo, las aportaciones de todos ayudarán a determinar las debilidades del Organismo, dónde debe poner el foco de atención, qué oportunidades existen o qué servicios habría que fortalecer, para definir con todo ello los objetivos estratégicos que tendrán una influencia significativa en los próximos años, según indica en una nota de prensa la Institución provincial pacense.

Finalmente, por distintos canales de comunicación, el OAR va a pedir la colaboración de sus grupos de interés que, mediante pequeños cuestionarios, podrán dar su opinión y proponer actuaciones para mejorar el servicio que presta a los ayuntamientos y otras entidades y, por extensión, a toda la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.