Inicio / Badajoz y Provincia / Detenido por gestionar una plantación de marihuana en vivienda de un familiar en Badajoz
Detenido por gestionar una plantación de marihuana en vivienda de un familiar en Badajoz
Los agentes procedieron a la desarticulación de esta plantación, en la que se incautaron de más de 9 kilos de marihuana.
27 septiembre 2023
Foto: Policía Nacional.
Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años acusado de gestionar una plantación de marihuana en la vivienda de un familiar en Badajoz.
En concreto, la investigación comenzó el pasado mes de julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de diversos tipos de marihuana, tras lo que localizaron la plantación e identificaron a la persona que la gestionaba.
Así pues, con todos los datos recabados, el pasado 21 de septiembre los agentes procedieron a la desarticulación de esta plantación, en la que se incautaron de más de 9 kilos de marihuana, así como útiles relacionados con este tipo de cultivo.
El detenido es un hombre de 40 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.