quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Navalvillar de Pela seguirá al frente de Mancomunidad La Serena-Vegas Altas

Afronta esta nueva etapa con "grandes retos", entre ellos, la consolidación y ampliación de servicios que reviertan en beneficio de la ciudadanía.

26 septiembre 2023 | Publicado : 18:28 (26/09/2023) | Actualizado: 18:33 (26/09/2023)

El alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández Cano, continuará al frente de la Mancomunidad Integral de Servicios "La Serena-Vegas Altas" esta legislatura tal y como se ha aprobado en la asamblea celebrada este martes.

Asimismo, en la sesión celebrada en la sede de la mancomunidad en Villanueva de la Serena, el vicepresidente será Cristian Maldonado Muñoz, alcalde de La Coronada.

En concreto, la Mancomunidad Integral de Servicios "La Serena-Vegas Altas" que comenzó su andadura en 2007 está integrada por Campanario, Entrerríos, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Orellana de la Sierra, Palazuelo, Puebla de Alcollarín, Rena, Valdivia, Villanueva de la Serena, Villar de Rena y Zurbarán, afronta esta nueva etapa con "grandes retos".

Entre ellos, la consolidación y ampliación de servicios que reviertan en beneficio de la ciudadanía de los municipios que la integran, según señala la Mancomunidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.