12 septiembre 2023
Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años como presunto responsable de una plantación de marihuana en una vivienda de Badajoz, en la que se intervinieron más de siete kilos de esta sustancia, así como numerosos útiles y fertilizantes del crecimiento de la planta.
En concreto, la investigación comenzó el pasado mes de mayo, después de que los agentes de la Policía Nacional recibieran diferentes informaciones relacionadas con la posible existencia de una plantación de marihuana en la zona del Camino de San Vicente de Badajoz.
Así pues, con esta información, los agentes realizaron diversas gestiones y vigilancias en la zona, donde corroboraron un "fuerte olor" a marihuana, así como el ruido de las máquinas de climatización necesarias, por lo que localizaron el lugar en el que se estaría llevando a cabo el delito e identificaron plenamente al propietario, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
Posteriormente, la mañana del pasado 7 de septiembre se llevó a cabo un registro este domicilio, situado en la calle Camino de San Vicente, en la que se intervinieron más de siete kilogramos de marihuana y numerosos útiles para su cultivo, por lo que detuvieron a su responsable, un joven de 24 años acusado de un presunto autor de un delito contra la salud pública.
18 mayo 2025
El Gran Teatro de Cáceres encara una semana con una obra inclusiva,...
18 mayo 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 18...
17 mayo 2025
Extremadura exhibirá sus potencialidades en la Exposición Universal...
17 mayo 2025
Morales reivindica el "orgullo" de sentirse de pueblo y recuerda...
17 mayo 2025
María Guardiola será encargada de la Ponencia de los Estatutos...
Incremento dentro de la respuesta integral como consecuencia de la entrada en vigor del nuevo...