29 agosto 2023
La ciudad de Badajoz celebrará el 8 de septiembre un mercadillo extraordinario nocturno en las instalaciones donde tradicionalmente se celebra el de los domingos, junto a la calle Mayor Zaragoza.
En concreto, el mismo tendrá una duración de cuatro horas y se celebrará desde las 20:00 a las 00:00 horas aprovechando la jornada festiva en la región por el Día de Extremadura tras un acuerdo con la Asociación de Comerciantes Autónomos de Extremadura (Acaex).
Además, el pasado viernes, día 25, el concejal de Comercio y Mercados, Eladio Buzo, se reunió con el presidente de esta asociación de comerciantes, Julián Cruz, para tratar algunos asuntos de interés, entre ellos, la celebración del mercadillo, las mejoras en su entorno y los servicios donde se lleva a cabo el de los martes, así como otros mercados extraordinarios a celebrar en el futuro, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.
22 septiembre 2023
Unidas por Extremadura exige a la Junta medidas para evitar censura...
22 septiembre 2023
Fademur Extremadura estudia estado y necesidades de asociaciones...
22 septiembre 2023
UGT reclama cumplimiento de todos los compromisos firmados con...
22 septiembre 2023
SGTEx pide a la Junta que cumpla pactos con empleados públicos
22 septiembre 2023
UEX da el "paso más importante" en su internacionalización...
No se censuran obras de teatro por "cuestiones políticas" por ha ocurrido en otras comunidades...