asamblea 8M
  • |
Región Digital

AEEF denuncia criminalización a empresarios Don Benito y Villanueva por apoyar la fusión

Señala que su imagen se está viendo atacada y dañada estos días por el hecho de haber mostrado su apoyo al proceso de fusión de ambas ciudades.

08 junio 2023

EMPRESA FAMILIAR EXTREMEÑA DENUNCIA LA CAMPAÑA DE CRIMINALIZACIÓN CONTRA LOS EMPRESARIOS DE DON BENITO Y VILLANUEVA POR APOYAR LA FUSIÓN

 La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar quiere mostrar su total apoyo a los empresarios de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Desde la AEEF, se ha lamentado la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo en redes sociales contra diferentes empresas de la zona por haber respaldado un proceso que consideran "favorecerá el desarrollo social y económico de estos municipios".

Por ello, han expresado su firme rechazo a lo que consideramos que es una campaña de criminalización, injurias y calumnias contra el empresariado de Don Benito y Villanueva de la Serena por manifestar libremente su posicionamiento ante la fusión de ambas localidades.

La AEEF añade que la posición adoptada por estos empresarios no responde al apoyo explícito a ningún partido político, sino a la defensa de los intereses de un futuro más próspero, al que quieren contribuir a través de la generación de empleo y riqueza que parte de la iniciativa privada.

De igual manera, la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar exige tomar conciencia de que acusar falsamente y de forma anónima en las redes sociales es un hecho grave que causa un gran daño a nivel personal y profesional a aquellos empresarios y emprendedores que han mostrado su compromiso y contribuyen día a día a construir una Extremadura mejor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.