iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Gallardo ve lógico que Guardiola negocie con Vox porque no le va a permitir gobernar sóla

Junto con ello, le ha reprochado a Guardiola que hay que ser "coherente": "Y si vas a negociar, no decir que no vas a negociar",

08 junio 2023

El presidente de la Diputación de Badajoz en funciones, Miguel Ángel Gallardo, ha señalado que ya se sabía, desde el 28M, que la candidata del PP, María Guardiola, tendría que negociar con Vox para conformar un gobierno en Extremadura porque esta formación "no le va a permitir" gobernar en solitario.

El también alcalde electo de Villanueva de la Serena, ha afirmando que "se sabía que la señora Guardiola iba a hablar con Vox", resaltando que, si la candidata del PP quiere gobernar "tiene que pactar y ceder con Vox", algo de lo cual no la culpa pues, le parece "lo lógico, porque el bloque de la derecha es mayor".

Pero, ha advertido, "si lo que pretende es gobernar sola, no lo va a hacer, porque Vox no se lo va a permitir", al tiempo que le ha recordado que quien ha ganado las elecciones en Extremadura es PSOE, pidiendo "que no se le olvide a la señora Guardiola".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.