quiron salud
  • |
Región Digital

CSIF gana las elecciones sindicales por mayoría absoluta en el Ayuntamiento de La Zarza

Ante esta nueva legislatura "será exigente para evitar cualquier merma de plantillas y de derechos entre el colectivo de trabajadores municipales".

07 junio 2023

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado, por mayoría absoluta, las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Zarza, que se han celebrado este miércoles, donde se ha convertido en el primer sindicato para los próximos cuatro años.

Así pues, tras los resultados de este miércoles, CSIF será el primer sindicato de los empleados públicos del Consistorio de La Zarza al conseguir un total de 6 delegados, que supone "un resultado destacable al haber conseguido 2 delegados más con respecto a las elecciones de 2019".

De este modo, a través de una nota de prensa, CSIF se ha mostrado convencido que este resultado es "un paso necesario para consolidar el buen trabajo de los trabajadores públicos y garantiza la calidad de los servicios básicos que prestan a los ciudadanos de La Zarza".

En ese sentido, a lo largo de esta nueva legislatura CSIF ha avanzado que "será exigente para evitar cualquier merma de plantillas y de derechos entre el colectivo de trabajadores municipales".

A su juicio, esta "muestra de confianza" en las siglas de CSIF son el mejor estímulo "para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas de los trabajadores del Ayuntamiento".

Finalmente, CSIF, como sindicato mayoritario de los empleados públicos ha agradecido a todo el colectivo el apoyo que le han otorgado en las urnas y que "le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.