Extremadura
31 crías de linces salieron adelante en centros Ex-situ Andalucía,...
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...
02 junio 2023
El Ayuntamiento de Badajoz abrirá el próximo lunes, 5 de julio, el periodo de consulta del censo electoral de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Así pues, las consultas pueden realizarse de manera presencial en la Sección de Estadística Poblacional, situada en la planta baja del palacio municipal, o de manera telefónica.
En concreto, el horario es desde el día 5 al 9 y el 12 de junio de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el servicio también estará activo el sábado 10 y el domingo 11 de junio en horario de mañana, según indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Además, durante este periodo se podrán presentar las reclamaciones que se consideren oportunas, que serán presenciales por el propio interesado, con copia del DNI, pasaporte, carnet de conducir o tarjeta de residencia.
15 junio 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 15...
14 junio 2025
Guardiola considera que "sanchismo" y "gallardismo" conciben...
14 junio 2025
Bob Pop: "Aunque las violencias siguen siendo las mismas, los...
14 junio 2025
Gallardo muestra "tristeza e indignación" por el caso Cerdán...
14 junio 2025
Herido crítico un varón 63 años tras sufrir un accidente de...
Extremadura
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...