quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz abre plazo para consultar censo electoral ante las elecciones del 23J

Las consultas pueden realizarse de manera presencial en la Sección de Estadística Poblacional, situada en la planta baja del palacio municipal.

02 junio 2023

El Ayuntamiento de Badajoz abrirá el próximo lunes, 5 de julio, el periodo de consulta del censo electoral de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Así pues, las consultas pueden realizarse de manera presencial en la Sección de Estadística Poblacional, situada en la planta baja del palacio municipal, o de manera telefónica.

En concreto, el horario es desde el día 5 al 9 y el 12 de junio de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el servicio también estará activo el sábado 10 y el domingo 11 de junio en horario de mañana, según indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, durante este periodo se podrán presentar las reclamaciones que se consideren oportunas, que serán presenciales por el propio interesado, con copia del DNI, pasaporte, carnet de conducir o tarjeta de residencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.