• |
Región Digital

Vara dice que no entra en sus "previsiones" encabezar listas PSOE al Congreso por Badajoz

El presidente en funciones de la Junta ha asegurado que "ya tendremos tiempo para hablar, eso no entra dentro de mis previsiones".

31 mayo 2023

Ep.

El presidente en funciones de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que no entra en sus "previsiones" encabezar las listas del PSOE al Congreso por Badajoz.

Así, y a preguntas de los medios por si su partido le ha propuesto encabezar las listas de las próximas elecciones generales, Fernández Vara ha respondido que no. "Ya tendremos tiempo para hablar, eso no entra dentro de mis previsiones", ha indicado.

Cabe destacar que la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, no ha descartado la presencia de barones que perdieron sus puestos en las elecciones del domingo en las listas del PSOE de cara a los comicios generales del 23 de julio.

El presidente de la Junta en funciones ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, momentos antes de participar en Mérida en la entrega de los premios Convive, organizados por Iberdrola, donde ha asistido acompañado por varios consejeros en funciones de su Ejecutivo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.