quiron salud
  • |
Región Digital

O aeronaves

CFMR Villafranca oferta curso de piloto aplicador de productos fitosanitarios con drones

Esta actividad se desarrollará del 5 de junio al 4 de julio, completando 90 horas lectivas, en jornada de lunes a viernes en horario tarde.

29 mayo 2023

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Villafranca de los Barros, adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, ha programado el primer curso de piloto aplicador de productos fitosanitario con drones o aeronaves que se imparte en Extremadura.

En concreto, esta actividad se desarrollará del 5 de junio al 4 de julio, completando 90 horas lectivas, en jornada de lunes a viernes en horario tarde. Así pues, las personas que quieran participar pueden solicitar más información en el teléfono 924 028 210.

Además, la inscripción se podrá realizar a través del centro de formación. La selección de participantes se hará por estricto orden de entrada de solicitudes.

Cabe recordar que esta acción formativa está cofinanciada con fondos FEADER, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.