• |
Región Digital

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Zafra

Tras los resultados, será el primer sindicato de los empleados públicos del consistorio de Zafra al conseguir un total de 8 delegados, 3 más que en 2019

10 mayo 2023

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado, por amplia mayoría, las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Zafra, convirtiéndose en el primer sindicato para los próximos cuatro años.

CSIF está convencido que este resultado es un paso necesario para consolidar el buen trabajo de los trabajadores públicos y garantiza la calidad de los servicios básicos que prestan a los ciudadanos de Zafra.

CSIF, a lo largo de esta nueva legislatura, será exigente para evitar cualquier merma de plantillas y de derechos entre el colectivo de trabajadores municipales.

Esta muestra de confianza en las siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas de los trabajadores del ayuntamiento.

En este sentido, CSIF, como sindicato mayoritario de los empleados públicos agradece a todo el colectivo el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.