quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola asegura que Gragera seguirá siendo alcalde de Badajoz

Ha asegurado que "Ignacio tiene un compromiso con los pacenses y los pacenses tienen un compromiso con Ignacio"

31 marzo 2023

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, destaca la labor de Ignacio Gragera al frente del Ayuntamiento de Badajoz, donde ha recorrido sus calles una y mil veces, ha abierto las puertas de su despacho y se ha preocupado "de lo grande y también de lo pequeño".

Guardiola destaca que la ciudad es un claro ejemplo de otra forma de hacer política por su gente y por su gestión de presente y de futuro, siendo un referente de seguridad para el desarrollo empresarial.

Además, ha afirmado que, en mayo, Ignacio Gragera continuará al frente del Ayuntamiento de Badajoz porque es un alcalde "cercano, resolutivo, líder" y con un carácter conciliador con el que ha logrado "sumar, aunar sentimientos y formar un gran equipo".

 Junto con ello,  pone en valor el crecimiento de la capital pacense con Gragera y Cavacasillas: "un ejemplo de concordia, respeto y valentía política", con los que la ciudad seguirá creciendo lejos de los recelos y los intereses electoralistas de la oposición.

Asimismo, denuncia el clientelismo y el caciquismo que se ha destapado en el Ayuntamiento de Mérida, reprochando que los favores a los suyos y las amenazas son cosas impropias de un servidor público. Critica que Fernández Vara y el PSOE lo defienda. "Si le quedara algo de decencia tendría que dimitir".

 Guardiola enfatiza que en el PP la ambición es mejorar, gobernar mejor y llegar a más gente. Señala que el PP es el partido de los pueblos y los autónomos, de los emprendedores y los funcionarios, de la gente del campo y de los universitarios" y, en definitiva, "el partido de la gente que se ha trabajado su futuro".

También, apuesta por un futuro de España que se escriba desde los ayuntamientos, de lo local a lo global, con pulcritud y con decencia que sea la alternativa frente a las grietas en el socialismo, y frente al cansancio institucional y político de Vara.

La líder del PP asegura que, apoyándose en el tejido asociativo, con procesos de escucha constantes y con vocación de servicio público, ayuntamientos como el de Badajoz serán un "retén contra el sanchismo" y lo veremos en mayo. Será el principio de un futuro que llega.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.