quiron salud
  • |
Región Digital

Por su 30º aniversario

Vara elogia trabajo de centros especiales de empleo en homenaje a Cooperativa Minusbarros

"Son una magnífica vía para que lo que antes era un sueño pueda convertirse en realidad y que todo el mundo que esté en condiciones de trabajar, lo haga".

29 marzo 2023

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha resaltado este miércoles en Almendralejo el trabajo de los centros especiales de empleo en el acto de homenaje a la Cooperativa Minusbarros, con ocasión del 30 aniversario de su creación.

Así pues, durante su intervención, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado que desde la Junta de Extremadura "estamos intentando potenciar los centros especiales de empleo, porque son una magnífica vía para que lo que antes era un sueño o una aspiración pueda convertirse en realidad y que todo el mundo que esté en condiciones de trabajar, lo pueda hacer".

Además, el máximo mandatario extremeño ha señalado que con el trabajo que Minusbarros lleva a cabo desde hace más de 30 años "está consiguiendo dignificar la vida de mucha gente", según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.