• |
Región Digital

Vivares y Guadiana celebran los 40 años de autonomía con obras del proyecto 'Muro Crítico'

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha visitado este martes el proyecto 'Muro Crítico' de las localidades pacenses

28 marzo 2023

El 'Muro Crítico' de la entidad local menor de Vivares, denominado 'Folclore Extremeño', es obra de la artista Isabel Flores, que ha compuesto el mural a partir de formas ornamentales presentes en los trajes regionales de Extremadura.

En su visita, el portavoz de la Junta ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y ha acompañado al alcalde, Jairo Pino Mendoza, a conocer la escuela profesional de hostelería, un proyecto en el que se forman 15 vecinos y vecinas de la localidad. Un sector que requiere de "mano de obra cualificada".

En el municipio de Guadiana, el portavoz ha visitado junto al alcalde Francisco Moreno la obra 'Flora y Fauna Extremeña' de la artista Pekolejo, una obra que hace alusión a la naturaleza extremeña. Además, el portavoz ha visitado otras instalaciones municipales como la caseta municipal y el campo de fútbol.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.