quiron salud
  • |
Región Digital

Banco de Alimentos de Badajoz celebrará la 'Operación Kilo' en los supermercados DIA

Recogerán aceite, harina, azúcar, legumbres y productos no perecederos, que se destinarán a los 15.000 beneficiarios a los que atiende mensualmente.

23 marzo 2023

El Banco de Alimentos de Badajoz celebrará este viernes y sábado, 24 y 25 de marzo, una nueva 'Operación Kilo' en los supermercados DIA de la provincia, con el objetivo de recoger todo tipo de alimentos.

Según Banco de Alimentos, para esta recogida se necesita, especialmente, arroz, pasta, latas de conserva, platos preparados, aceite, harina, azúcar, legumbres y productos no perecederos, que se destinarán a los 15.000 beneficiarios a los que atiende mensualmente.

En total, son 21 supermercados DIA de la provincia los que estarán disponibles para esta recogida, cinco de ellos ubicados en la ciudad de Badajoz, tres en Almendralejo, otros tres en Mérida, dos en Don Benito, otros dos en Zafra, y uno en las localidades de Castuera, Olivenza, Villanueva de la Serena, Jerez de los Caballeros, Montijo y Barcarrota.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.