iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 19 jun 2024

Como patrocinador oficial en 2023

Caja Rural de Extremadura renueva su apoyo a las ferias comerciales de Ifeba

Además, la entidad financiera volverá a contar con stand propio en las ferias de Feciex y Ecuextre, y realizará un taller infantil dentro de Iberocio.

22 marzo 2023 | Publicado : 12:03 (22/03/2023) | Actualizado: 22:41 (22/03/2023)

Caja Rural de Extremadura continuará dando su apoyo a las ferias comerciales de la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) como patrocinador oficial en 2023.

Así lo han acordado el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, con la firma de un nuevo documento de colaboración en una reunión en la que también han participado la teniente de alcalde delegada de Ifeba, Blanca Subirán, y el director general de Caja Rural de Extremadura, Juan Palacios.

De esta forma, la entidad financiera prolonga así la "estrecha colaboración" iniciada el año pasado, cuando Caja Rural de Extremadura extendió su apoyo a la totalidad de las ferias que componen la programación anual de Ifeba, la mayoría de ellas incluidas en el calendario oficial de ferias de la comunidad autónoma.

Así, además de mantenerse como patrocinador general, Caja Rural de Extremadura volverá a contar con stand propio en las ferias de Feciex y Ecuextre y realizará un taller infantil dentro de Iberocio, según informa la entidad en una nota de prensa.

En este sentido, el presidente de la Caja, Urbano Caballo, ha explicado que la entidad tiene como objetivo "contribuir al impulso de la actividad económica y de las pymes de la región", tras lo que ha considerado que "una buena forma de hacerlo es seguir aportando nuestro apoyo a las ferias comerciales de Ifeba, que son un referente para toda la comunidad autónoma".

Por su parte, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha agradecido que Caja Rural de Extremadura "renueve su confianza" en las actividades de Ifeba, porque se trata de una "ayuda importante" para poder "desarrollar las acciones con más desahogo".

Tras la firma, ambas instituciones han mostrado su disposición a estudiar nuevas iniciativas en beneficio de las empresas de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.