asamblea 8M
  • |
Región Digital

Eduardo Gómez Lara encabezará la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Pueblonuevo

El joven candidato se presenta "ilusionado y con la certeza de que otra forma de gestión municipal es posible: más transparente y más participativa".

14 marzo 2023

Eduardo Gómez Lara encabezará la lista municipal del PSOE en las próximas elecciones de mayo de 2023 a la Alcaldía de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz).

Tiene 28 años, es natural de Pueblonuevo y está soltero. Cursó un máster de Camarero profesional y Mâitre y en la actualidad se dedica a la hostelería.

En concreto, el joven candidato se presenta "ilusionado y con la certeza de que otra forma de gestión municipal es posible: más transparente, más participativa y donde se vele por los intereses de todos y todas", según informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

De este modo, lidera "una candidatura responsable, formada, honesta y comprometida con las necesidades del municipio".

Su "objetivo prioritario es la proyección y la motivación de la población joven, para que se sientan orgullosos de ser sartenejos y sartenejas, y sobre todo, que elijan su pueblo como un lugar próspero donde vivir", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.