• |
Región Digital

Chema García Díaz encabezará la lista del PSOE a la alcaldía de Villar del Rey

Una candidatura con la que los socialistas quieren impulsar "el verdadero cambio que garantiza un futuro de oportunidades y esperanzas al pueblo".

13 marzo 2023

Chema García será el candidato socialista al Ayuntamiento de Villar del Rey en las próximas elecciones municipales previstas para el mes de mayo.

García, de 51 años, padre de tres hijos y profesor de Educación Física, se presenta con las "ideas claras", con "valentía, coraje y convicción para luchar y defender los intereses y el futuro de oportunidades que se merece" la localidad.

"Un cambio a mejor, con ilusión y nuevos proyectos que devuelvan la identidad, la dignidad y el orgullo de nuestro querido pueblo", ha afirmado el candidato socialista.

Un tiempo nuevo "abierto a la convivencia y al diálogo, en el que las oscuridades, los rencores, las venganzas, el ruido y la crispación será cosa del pasado", ha insistido.

El candidato asegura que quiere ser "un alcalde para todos y todas", resaltando que "juntos vamos a recuperar el orgullo de todo un pueblo, para que vuelva a sentirse vivo, seguro de sí mismo y con autoestima".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.