asamblea 8M
  • |
Región Digital

Leticia Ventura Ortiz es la nueva directora de la ONCE en Don Benito

En la actualidad, un total de 211 personas ciegas o con discapacidad visual son las que atiende la ONCE en esta localidad pacense.

13 marzo 2023

La licenciada en Periodismo Leticia Ventura, nacida en Fuente del Maestre en 1991, es la nueva directora de la ONCE en Don Benito (Badajoz).

En concreto, en el acto de presentación celebrado este lunes, día 13, han estado presentes el delegado de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, el presidente del Consejo Territorial, Venancio Ortiz, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

Todos ellos han estado acompañados por Felipe Redondo Pilo, anterior director de esta agencia.

A día de hoy, un total de 211 personas ciegas o con discapacidad visual son las que atiende la ONCE en Don Benito. Y para proveerlas de los servicios que la Organización pone a su disposición, se cuenta con un equipo de ocho profesionales entre maestros, instructor tiflotécnico, trabajadores sociales, técnico de rehabilitación, psicólogo, técnico de empleo y animador sociocultural.

Cabe recordar que la persona más joven afiliada en Don Benito tiene dos años, y la más mayor 101 años, según informa en una nota de prensa la ONCE.

Asimismo, la ONCE en Don Benito cuenta con 75 vendedores y vendedoras, que atienden a los clientes de la ONCE, expediendo diariamente sus productos de juego en la comarca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.