quiron salud
  • |
Región Digital

José Manuel Méndez será el candidato del PP a la Alcaldía de La Albuera

Apuesta por administrar los recursos públicos centrados en lo que importa, cada día haya mejores servicios y espacios públicos, más prosperidad y bienestar

10 marzo 2023

El presidente local del PP de La Albuera, José Manuel Méndez, será el candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad pacense en la próximas elecciones municipales de mayo.

La candidatura de Méndez fue presentada con la asistencia del presidente del PP en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro; el presidente comarcal, Francisco Javier Gutiérrez; la diputada provincial Manuela Sancho; la vicesecretaria de Comunicación provincial, María José Calderón, y el coordinador general provincial, Roberto Romero, además de militantes y simpatizantes del partido.

Esta es la primera candidatura a la Alcaldía de La Albuera de José Manuel Méndez, donde compagina su labor en la oposición municipal con la presidencia local del PP y su trabajo particular en labores agrícolas.

En su intervención, el presidente provincial del PP de Badajoz subrayó "la dedicación que José Manuel muestra para cada problema de cada vecino de La Albuera, tiempo y recursos personales", y que según ha asegurado, "seguirá ofreciendo cada día a todos en este pueblo cuando sea alcalde, un alcalde volcado en lo que importa a las familias y empresas albuereñas y no en lo que importa a unas siglas determinadas".

Por su parte, José Manuel Méndez, agradeció la "confianza" depositada por el PP para que liderar la candidatura local a la Alcaldía, que supone "un orgullo y un reto increíble", en el que cuenta "con todos los que formamos la familia popular albuereña, aquí nadie sobra, todos contamos para hacer posible el cambio de rumbo en la gestión municipal que nuestro pueblo necesita".

Además, el PP ha destacado la "incansable lucha" de Méndez y el resto de miembros del PP de La Albuera por "defender la dignidad de los trabajadores de la Residencia de Mayores y la atención más idónea y completa para sus usuarios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.