• |
Región Digital

La Plataforma Salva tu Tierra celebra una jornada reivindicativa contra el macrovertedero

Está organizada en torno a la visita de representantes de distintos colectivos extremeños que, constituidos en una red de "apoyo mutuo".

03 marzo 2023

La Plataforma Salva tu Tierra celebrará este sábado, 4 de marzo, una jornada reivindicativa en contra el macrovertedero en Salvatierra de los Barros (Badajoz).

En concreto, la actividad, que tendrá lugar en los terrenos donde se plantea la instalación de dicho proyecto, está organizada en torno a la visita de representantes de distintos colectivos extremeños que, constituidos en una red de "apoyo mutuo", harán su presentación oficial, leerán un manifiesto y por la tarde celebrarán una reunión en la Casa de la Cultura de Salvatierra de los Barros.

Así pues, las actividades comenzarán a las 09:30 horas con una ruta por los terrenos del proyecto de macrovertedero, a la que seguirán talleres de flora y fauna (a las 11:00 horas), y la lectura de un manifiesto a las 13:00 horas, según informa en una nota de prensa la Plataforma Salva tu Tierra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.