03 marzo 2023
La Plataforma Salva tu Tierra celebrará este sábado, 4 de marzo, una jornada reivindicativa en contra el macrovertedero en Salvatierra de los Barros (Badajoz).
En concreto, la actividad, que tendrá lugar en los terrenos donde se plantea la instalación de dicho proyecto, está organizada en torno a la visita de representantes de distintos colectivos extremeños que, constituidos en una red de "apoyo mutuo", harán su presentación oficial, leerán un manifiesto y por la tarde celebrarán una reunión en la Casa de la Cultura de Salvatierra de los Barros.
Así pues, las actividades comenzarán a las 09:30 horas con una ruta por los terrenos del proyecto de macrovertedero, a la que seguirán talleres de flora y fauna (a las 11:00 horas), y la lectura de un manifiesto a las 13:00 horas, según informa en una nota de prensa la Plataforma Salva tu Tierra.
20 marzo 2023
La Ciudad de la Infancia de Mérida costará 3,7 millones y prevé...
20 marzo 2023
PSOE: Pronunciamiento Fiscalía TC a favor de demoler Valdecañas,...
20 marzo 2023
Sobre Valdecañas, Guardiola: Vamos a estar siempre al lado de...
20 marzo 2023
Unidas por Extremadura trasladará al TC la Ley de Zepas aprobada...
20 marzo 2023
Obras regadío de Monterrubio de la Serena ejecutadas ya al 35%...
Recalca que la normativa salió adelante con sólo voto PSOE y, la formación cree que es...
En Extremadura, los casos de acoso escolar descendieron un 60% en curso 2021/2022 https://t.co/apXaIXTm11
El IJEX destinará 605.000 euros en ayudas para proyectos dirigidos a los jóvenes https://t.co/fqgNEpzjdp
Junta destaca programa Rehabita para rehabilitar viviendas vacías y alquilarlas https://t.co/y2wD4W1iym