quiron salud
  • |
Región Digital

Pablo Delgado Saavedra será el candidato del PSOE en Solana de los Barros

Tiene 39 años y trabaja como dinamizador y formador del centro de competencias digitales de Solana de los Barros y Aceuchal.

02 marzo 2023

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Solana de los Barros en las próximas elecciones municipales del mes de mayo será Pablo Delgado Saavedra, actual concejal de Deportes, en sustitución de la alcaldesa María Dolores López.

Delgado Saavedra ha sido designado por unanimidad en una Asamblea Extraordinaria del PSOE local celebrada este pasado miércoles.

Es Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especializado en Transportes y Servicios Urbanos. Es padre de dos hijos.

El PSOE de Solana de los Barros ha agradecido el "enorme trabajo" realizado por la actual alcaldesa María Dolores Gómez que ha encabezado el ayuntamiento en los últimos 12 años y que, por decisión propia, abandonará el cargo el próximo mes de mayo, subrayan los socialistas en nota de prensa.

Su trayectoria en estas tres legislaturas ha sido "intachable" y el fruto de su trabajo ha sido reconocido "elección tras elección" por los vecinos.

En los próximos días, el PSOE de Solana de los Barros dará a conocer los nombres que completarán la lista electoral para los próximos comicios del 28 de mayo, a las que los socialistas concurren con el objetivo de "seguir reeditando una mayoría social y estable" que permita a Solana de los Barros, Retamar y Cortegana "seguir avanzando como pueblos y con servicios públicos de calidad y para todos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.