asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los avances en vacunas protagonizan jornadas de pediatría en Colegio Médicos de Badajoz

Especialistas analizarán cuestiones relacionadas con las vacunas, como por ejemplo la vacunación de la viruela, de la gripe con virus vivos atenuados.

08 febrero 2023

El Colegio Médico de Badajoz celebrará este viernes y el sábado, días 10 y 11 de febrero, las X Jornada Avances en Vacunación de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (Sepeap).

Así pues, bajo el título 'De 0 a 100 años: vacunación para toda la vida', las jornadas arrancarán a las 19:00 horas del viernes en el Auditorio del Colegio de Médicos de Badajoz con la participación del presidente de Sepeap, el doctor Cristóbal Coronel; el director de la jornada, Luis Ortiz; el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.

En concreto, durante dos días, estos especialistas analizarán diferentes cuestiones relacionadas con las vacunas, como por ejemplo la vacunación de la viruela, de la gripe con virus vivos atenuados, las nuevas vacunas antineumocócias, la vacunación de meningococo en adolescentes y adultos jóvenes o la vacunación de la embarazada, entre otros temas científicos de interés social, según informa el Colegio de Médicos en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.