• |
Región Digital

El OAR de la Diputación difunde un vídeo con su calendario fiscal de 2023

Puede visualizarse en las redes sociales del organismo y se ha distribuido entre los ayuntamientos de la provincia.

03 febrero 2023

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz ha elaborado un vídeo con su calendario fiscal de 2023, que puede visualizarse en las redes sociales de la entidad y se ha distribuido entre los ayuntamientos de la provincia.

Cabe destacar que en su reunión del pasado mes de diciembre, el Consejo Rector del OAR aprobó su Calendario Fiscal para el año 2023, que comprende los períodos de pago de los principales tributos de vencimiento periódico y notificación colectiva, los días de cargo en cuenta de los recibos domiciliados, así como los periodos de exposición pública de padrones de los mismos.

Así pues, ahora ha publicado un vídeo en el que también se destacan las fechas relativas al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), cuyo periodo de abono voluntario comprende entre el 29 de mayo y 31 de julio de 2023, así como las correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), cuyo periodo de pago ha quedado fijado entre el 1 de marzo al 2 de mayo de 2023, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

El calendario fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 23 de diciembre, así como en la web de la OAR, y además se editó un vídeo que ha sido difundido por las redes sociales del propio OAR, así como distribuido entre los ayuntamientos de la provincia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.