quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz incorpora nuevos puntos móviles de residuos verdes

Para vertido de residuos verdes, tales como poda o residuos vegetales, destinados a particulares, cambiando así el formato fijo que existía hasta la fecha

27 enero 2023

Hasta el momento, existían puntos fijos para el vertido de estos residuos destinados exclusivamente a particulares, aunque usados "indebidamente también por empresas", por lo que se ha establecido un calendario semanal de lunes a sábado en horario de mañana.

De este modo, se abarcan las mismas zonas donde se encontraban los fijos en diferentes puntos de la ciudad, estableciendo un punto móvil controlado por un operador de la concesionaria que se encargará de la limpieza del entorno una vez finalizada la jornada.

A su vez, el Punto Limpio Fijo situado en El Nevero también prestará este servicio de martes a domingo de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

En concreto, los puntos móviles tendrán un horario de 7,30 a 14,00 horas, el lunes en la calle Castillo de Rena (Urbanización Guadiana), martes en la calle Joaquín Pérez Campos (Huerta Rosales), el miércoles en la calle Santiago Soutullo (Avenida de Elvas), el jueves en la calle Arrabal (Urbanización Los Montitos), el viernes en la calle Pedro de Alvarado (La Estación) y el sábado en la calle Pantano de Cíjara (Las Vaguadas).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.