asamblea 8M
  • |
Región Digital

Raúl Gordillo será el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez de los Caballeros

Su principal máxima va a ser convertirse en el alcalde de "todos los jerezanos", en la ciudad y sus pedanías, con un "equipo que se convierta en revulsivo"

27 enero 2023

El presidente local del PP en Jerez de los Caballeros, Raúl Gordillo será el candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad pacense en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

En concreto, la presentación de Raúl Gordillo como candidato a la Alcaldía tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves en un acto que contó con la presencia del secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista; el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, y el presidente comarcal, Abel Caro, así como otros miembros del partido y simpatizantes.

Así pues, durante su intervención en la presentación de su candidatura, Raúl Gordillo hizo hincapié en que su principal propósito iba a ser convertirse en el alcalde de "todos los jerezanos", en la ciudad y sus pedanías, con un "equipo que se convierta en el revulsivo que Jerez necesita para ser referente comarcal y provincial".

A su vez, subrayó que los ejes del proyecto del PP de Jerez serán "la escucha a todos los colectivos para conocer de primera mano sus necesidades y problemas y poder resolverlos; el trabajo para todos y mejorar sus necesidades del día a día, y la reivindicación frente al menosprecio que sufre la ciudad en materia de infraestructuras, sanidad y servicios".

También se comprometió a "dar la cara para propiciar el mejor desarrollo de todo Jerez de los Caballeros, sobre todo para recuperar la ilusión de los jóvenes por tener un futuro en su propio pueblo, sin tener que marcharse".

AGRADECIMIENTOS

Por su parte, el secretario general del PP extremeño, Abel Bautista, agradeció a todos los miembros y equipos del PP en la localidad, especialmente a Francisca Rosa, por "haber dado su tiempo y lo mejor de si mismos por su partido y por el desarrollo de su pueblo", señaló.

Bautista aseveró que todos ellos "siguen siendo necesarios para construir una alternativa sólida de cambio y de gobierno en Jerez y en el proyecto del PP para la provincia de Badajoz y Extremadura".

El secretario general regional del PP destacó que Gordillo encabezar un "proyecto valiente con compromiso que dé la cara por Jerez de los Caballeros y sus tres pedanías, con energía y juventud para que la ciudad despegue", y con el objetivo de que tenga "la atención y los medios sanitarios que reclama, infraestructuras y vías de comunicación que necesita para ser el motor económico y laboral de la comarca y un sector agroganadero con el apoyo que merece".

Finalmente, el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, también agradeció el trabajo y dedicación de quien fuera alcaldesa del PP en Jerez, Francisca Rosa y puso en valor la "cercanía" de Raúl Gordillo, señalando que "el PP va a conformar un equipo con el que Jerez de los Caballeros logre recuperar el protagonismo que merece para tirar del progreso de toda la comarca", y va a ofrecer a los jerezanos "un gobierno local fuerte y estable, que lamentablemente ahora no tiene".

En este sentido, Naharro añadió que tanto en Jerez de los Caballeros como en el resto de localidades de la provincia, el objetivo del PP está siendo "conformar equipos con la prioridad de escuchar a los colectivos, las familias, empresas y trabajadores", según informa el PP de Badajoz en una nota de prensa.

Se trata de un PP de "puertas abiertas, que valora la experiencia de todos sus miembros, pero también con gente joven que da un paso adelante para cambiar el futuro de sus pueblos, para reclamar lo que la combinación de gobiernos del PSOE a nivel local, regional y nacional, nos está negando sistemáticamente", señaló Naharro.

Cabe destacar que además de este acto en Jerez de los Caballeros, los responsables del PP también visitaron este pasado jueves las localidades de Zahínos, Salvatierra de los Barros, Barcarrota y la pedanía jerezana de Valuengo, en las que se mantuvieron encuentros y reuniones con empresarios de sectores agrícola, ganadero y alimentario, dentro de la campaña de escucha #HablaExtremadura iniciada por la presidenta del PP extremeño, María Guardiola.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.