quiron salud
  • |
Región Digital

Gragera ve "bien" que gobierne la lista más votada aunque, él no hubiese sido alcalde

Respalda la propuesta del presidente del PP, Alberto Nuñez Feijoo, reconociendo que él no hubiese sido regidor "en esa situación".

24 enero 2023

Ep

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha señalado que le "parece bien" la propuesta del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos en las próximas elecciones municipales.

Gragera ha añadido que, "ahora parece" que es el PSOE el que "no quiere" y ha considerado que "esto va un poco por barrios y por momentos", a la vez que ha destacado, que cuando se llegue a un acuerdo, "con esas normas pues jugaremos todos".

A este respecto, ha hecho hincapié en que, en todo caso, si se llega a un acuerdo "habrá que cumplirlo" y que le "parece bien", ha señalado a preguntas de los periodistas antes de visitar la sede de YMCA.

Cabe recordar que, en el caso de la ciudad de Badajoz, fue el PSOE el que ganó las últimas elecciones municipales, aunque PP y Ciudadanos llegaron a un acuerdo de gobierno que incluía una alternancia en la alcaldía a los dos años.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.