asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundaciones CB e Ibercaja donan alimentos al comedor San Vicente de Paúl de Badajoz

Concretamente la donación que han aportado al comedor social tiene como fin de cubrir un mes completo de alimentos para los usuarios del centro.

23 enero 2023

Las fundaciones CB e Ibercaja colaboran en la donación de alimentos, a través de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, con el Comedor Social San Vicente de Paúl de Badajoz.

El presidente y el director general de Fundación CB, Emilio Vázquez y Emilio Jiménez respectivamente, han visitado en la mañana de este lunes la Fundación Banco de Alimentos, con motivo de la donación que han aportado al comedor social, con el fin de cubrir un mes completo de alimentos para los usuarios del centro.

Fundación CB ha explicado que ha colaborado en anteriores ocasiones con el Comedor Social San Vicente de Paúl, así como con otros comedores sociales de Badajoz y localidades cercanas.

La Fundación Banco de Alimentos, representada por su presidenta, Cristina Herrera, y por Jesús Reynolds, han explicado la logística con la que trabajan para hacer llegar los alimentos y platos preparados.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.