quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido un vecino de Villar del Rey que portaba 19 gramos de cocaína para su venta

Ocultaba entre sus vestimentas, un envoltorio que contenía en su interior cocaína. Además, de la droga intervenida podrían obtenerse en el mercado ilícito.

16 enero 2023 | Publicado : 12:01 (16/01/2023) | Actualizado: 12:28 (16/01/2023)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Villar del Rey acusado de tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando portaba 19 gramos de cocaína para su venta en la localidad.

En concreto, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves, cuando agentes de la Guardia Civil del Puesto de Alburquerque observaron la "actitud sospechosa" de un individuo que transitaba por las calles del municipio, y tras ser identificado, detectaron "cierto nerviosismo en su comportamiento".

Por eso, y ante la sospecha que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente, fue requerido para que mostrara las pertenencias que portaba, ocultando en un bolsillo un envoltorio con 19 gramos de cocaína, de la que la Guardia Civil calcula, a través de una nota de prensa, que podría obtener en el mercado ilícito unas 90 dosis.

Con las pruebas incriminatorias, se detuvo a este hombre por un supuesto delito contra la salud pública, al que se le instruyeron diligencias por los hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.