quiron salud
  • |
Región Digital

Nueva reordenación provisional del tráfico en entorno de Plaza Reyes Católicos de Badajoz

El Ayuntamiento pacense subraya que todos los cortes de tráfico estarán debidamente anunciados en carteles informativos colocados en los lugares adecuados.

02 diciembre 2022

El entorno de la Plaza Reyes Católicos de la ciudad de Badajoz será objeto de una nueva reordenación provisional del tráfico, con motivo de las obras de plataforma única de dicha zona, a partir del próximo lunes, 5 de diciembre, a las 8:00 horas.

En concreto, los vehículos que circulen por la avenida Santiago Ramón y Cajal dirección Plaza Reyes Católicos no podrán acceder a la misma y deberán obligatoriamente girar a la derecha hacia la calle Parque de Castelar en la esquina del Hotel Zurbarán, de manera que solo podrán acceder al resto de la avenida Ramón y Cajal residentes, garajes, taxis y servicios de urgencia y autorizados.

Por su parte, los vehículos que procedan de Entrepuentes deberán continuar rectos hacia Circunvalación Reina Sofía, y los que circulen por esta última deberán seguir rectos hacia Entrepuentes.

En el caso de los vehículos que circulen por la calle Prim en dirección a la Plaza Reyes Católicos, podrán acceder a esta por la calle Santa Lucía (solo residentes y autorizados) y por la avenida Joaquín Costa.

Asimismo se podrá seguir circulando por la calle Espronceda y Vasco Núñez, accediendo a la avenida Santiago Ramón y Cajal, con giro obligatorio a la izquierda circulando en dirección Parque de Castelar o la avenida de Colón.

Las calles Joaquín Costa, Melchor de Évora, Santa Lucía y de Gabriel se reabren al tráfico, pudiendo accederse desde la calle de Gabriel a Santa Lucía (solo residentes y autorizados) y hacia Joaquín Costa.

También se podrá circular por la calle Melchor de Évora en dirección Plaza Reyes Católicos y acceder a la avenida Joaquín Costa, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha indicado que esta última avenida solamente será de única dirección hacia la Glorieta de los Poetas.

Cabe destacar que todos los cortes de tráfico estarán debidamente anunciados en carteles informativos colocados en los lugares adecuados, así como el corte de acceso a la Plaza Reyes Católicos por Santiago Ramón y Cajal, que será anunciado mediante cartel informativo en el cruce de Santiago Ramón y Cajal con la avenida de Colón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.