quiron salud
  • |
Región Digital

Juan Carlos Prieto será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alburquerque en mayo 2023

Prieto ha anunciado en asamblea local que acepta esta candidatura porque "Alburquerque tiene futuro con el PSOE"

30 noviembre 2022

El secretario general del PSOE de Alburquerque, Juan Carlos Prieto, será el candidato del PSOE a la alcaldía de esta localidad pacense en las elecciones municipales de 2023.

De esta forma, Juan Carlos Prieto, a sus 33 años, encabezará la lista municipal socialista en las próximas elecciones de mayo de 2023 en Alburquerque, con el reto "de recuperar el futuro que se merece el pueblo con ilusión, ganas, responsabilidad, compromiso y lealtad" y ha incidido, además, en que "Alburquerque tiene futuro con el PSOE"

Este ingeniero mecánico especializado en mantenimiento industrial, desempeña funciones en centrales de generación de energías renovables, tiene dos hijas y está casado en Alburquerque desde hace cuatro años.

Juan Carlos Prieto afronta esta candidatura con el objetivo de "tirar hacia adelante y mirar con optimismo el futuro", ya que según ha señalado, "Alburquerque tiene ganas de salir del bache y, aunque no podemos olvidar nuestra historia pasada, no debemos quedarnos en ella", apostando por "ser capaces de afrontar los nuevos retos que nos pone la vida cada día".

Juan Carlos Prieto inicia una nueva andadura que afirma llevará "con transparencia y humildad, sin menospreciar el trabajo de nadie" y ha destacado que "todos somos parte del futuro de nuestro pueblo y, por tanto, todos somos parte de la solución".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.