cancer utero
  • |
Región Digital

El Consejo de Gobierno se reúne este miércoles en Don Benito

Se realiza fuera de su sede habitual para "acercar la institución al territorio y aproximar a nuestros municipios la labor que se realiza desde la Junta".

29 noviembre 2022 | Publicado : 11:11 (29/11/2022) | Actualizado: 16:21 (29/11/2022)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reunirá este miércoles, 30 de noviembre, en su sesión ordinaria en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) en la localidad pacense de Don Benito.

En concreto, se trata de una reunión del Ejecutivo regional que se realiza fuera de su sede habitual con el afán de "acercar la institución al territorio y aproximar a nuestros municipios la labor que se realiza desde la Junta de Extremadura".

Así pues, este encuentro dará comienzo a las 10:00 horas, y a las 11:30 horas, el portavoz del Ejecutivo extremeño, Juan Antonio González, informará de los asuntos aprobados en el Consejo de Gobierno, también en Feval, tal y como detalla la Administración autonómica en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.