quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 2 de diciembre

San Vicente de Alcántara celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Plaza de España contará con un puesto de venta de artículos artesanales elaborados en el Centro Ocupacional y un stand informativo sobre los ODS.

25 noviembre 2022

El próximo viernes, 2 de diciembre, la localidad de San Vicente de Alcántara (Badajoz) conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde los usuarios y usuarias de la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de la localidad (ADISANVI) van a participar en diversas actividades lúdicas y conmemorativas.

Concretamente, según la información remitida por la organización, el evento comenzará a las 10:00 horas en una doble ubicación. Así, por ejemplo, en el centro de ADISANVI habrá actividades con los usuarios y usuarias del Centro de Día.

A su vez, en la Plaza de España se contará con un puesto de venta de artículos artesanales elaborados en el Centro Ocupacional, así como un stand informativo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del programa que se está implementando desde Diputación de Badajoz.

La actividad finalizará a las 12:00 horas, con la presencia de las participantes de la actividad, autoridades locales y provinciales, quienes leerán conjuntamente un manifiesto conmemorativo.

Cabe destacar que la Diputación de Badajoz, en su compromiso con la Agenda 2030, ha vinculado con el ODS10 todas las actuaciones relacionadas con el fomento de la reducción de las desigualdades, siendo un total de 18 proyectos.

Por tanto, esta conmemoración es una iniciativa diseñada por la Institución provincial en el marco de la I Estrategia de Desarrollo Sostenible 2020-2023, que pone de manifiesto su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.