asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vélez presenta una moción para reprobar las políticas "socio-comunistas" del Gobierno

También propone al pleno que exijan la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por impulsar "políticas de enfrentamiento entre los españoles".

17 noviembre 2022

Ep.

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, ha presentado en el registro del consistorio para su debate en el próximo pleno una moción en la que propone que se reprueben las políticas "socio-comunistas" del Gobierno de la nación.

También propone al pleno que exijan la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por impulsar "políticas de enfrentamiento entre los españoles" y por "permitir que depredadores sexuales campen a sus anchas" y se vean "beneficiados por la infame 'Ley del Solo sí, es sí'".

En los antecedentes de la moción, remitida a los medios, Vélez detalla que se está asistiendo en España a un "sinsentido" de leyes ideológicas que se redactan "sin ton ni son, al capricho del Gobierno socio-comunista", que "está originando conflictos permanentes con la población, ya sea con enfrentamientos ideológicos que estaban olvidados o con conflictos jurídicos, llevando a España a una calle sin salida jurídica".

Una de esas "leyes" es la denominada del 'Solo sí, es sí', sobre la que incide en que se está viendo estos días cómo "gracias a ella, se están beneficiando y se van a beneficiar, numerosos delincuentes sexuales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.