cancer utero
  • |
Región Digital

Air Nostrum programa vuelo especial entre Badajoz y Mallorca para el puente de los Santos

La compañía pone a la venta 3.000 plazas más para fomentar los desplazamientos entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

04 octubre 2022

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado 34 vuelos especiales para el puente de Todos los Santos.

En concreto, esta acción se producirá los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre para facilitar a los pasajeros el máximo aprovechamiento de los días vacacionales. Salen a la venta un extra de cerca de 3.000 plazas.

Y es que la oferta de vuelos especiales tiene en Mallorca un gran protagonismo. Los vuelos sirven tanto para los que desean pasar unos días de vacaciones en las islas como a los que residen en Baleares y quieren volver a sus lugares de origen en estas fechas tan señaladas.

Así el aeropuerto de Son San Joan dispondrá esos días de enlaces con Badajoz, Lérida, León, Vigo y Valladolid.

En el caso de la conexión con el aeropuerto extremeño el vuelo saldrá el día 28 y volverá el martes 1 a hacer la ruta para asegurar el disfrute del puente de Todos los Santos, según informa Air Nostrum en una nota de prensa.

Idéntica operativa tendrá la conexión con Vigo con vuelos el viernes y el martes. Por lo que hace referencia a las rutas con León y Valladolid se realizarán el sábado 29 por la mañana con vuelta el martes 1.

Con Lérida habrá una conexión el martes 1 de noviembre para facilitar el regreso vacacional. El vuelo saldrá de Mallorca a las 15:25 horas y volverá desde el aeródromo ilerdense a las 16:55 horas.

En este sentido, Melilla también verá sensiblemente mejorada su ya amplia operativa. Tanto el día 28 como el día 1 la conexión con Madrid se mejorará de tres a cuatro frecuencias, mientras que se dispondrá de una doble frecuencia el martes 1 con Granada y Almería.

Valencia también tendrá un incremento importante de sus conexiones durante el puente. Manises dispondrá de una conexión especial con Vigo los días 28 y 1 mientras que se amplía en un vuelo adicional en los mismos días la conexión con Ibiza.

Finalmente, con Málaga se ha programado un vuelo suplementario para el día 1, mientras que esa misma jornada se generan más plazas en la conexión de la capital del Turia con Mallorca para dar servicio en el final del periodo vacacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.